Luego de varias idas y venidas, desde Sastre nos confirmaron los refuerzos y el plantel de cara a la temporada 2019 con refuerzos como Ariel Albil y Jonatan Torres que se sumaron a los ya anunciados.

Ariel Albil

“El Magia” conoce la liga en profundidad. Tiene pasado en San Martín de Carlos Pellegrini, El Expreso y General San Martín. El volante que ocupa el sector izquierdo de la cancha llega luego de un par de temporadas en Santa Paula de Gálvez.

Matías Ferreyra

Otro jugador que llega para reforzar la línea media del equipo. El joven tiene pasado en Unión de Santa Fe, donde hizo divisiones inferiores y estuvo defendiendo los colores del Tatengue en reserva de AFA.

Jonathan Torres

Otro que conoce la liga San Martín. El ex Atlético San Jorge también viene a sumar en el medio campo, una zona que había quedado desierta en el plantel.

Xuan Cappellino

El delantero oriundo de El Trébol vistió la camiseta de San Martín en las últimas temporadas. Es otro que llega para darle frescura al ataque.

Gianfranco Rivarolo

El volante con pasado en Atlético San Jorge y San Martín de Carlos Pellegrini desembarca a la Academia luego de su paso por Unión de Río Cuarto. El hombre nacido en Jovita – Córdoba – puede ocupar el sector derecho del mediocampo o cumplir la función de media punta en ofensiva.

Juan Manuel Navarrette

El sastrense se calzará la camiseta que vistió en inferiores. Con pasado en Atlético Rafaela, Atlético San Jorge y Americano – ultima temporada – Navarrette es uno de los polifuncionales que habrá en el plantel. Puede ocupar el lateral derecho de la defensa o del mediocampo. Además están en condiciones de cumplir la función de volante central.

Guillermo Tell

El defensor central oriundo de Piamonte tiene pasado en Argentino Juniors y Rosario Central. En la liga San Martín vistió la camiseta del Albo. El joven de 1,86 metros también pasó por Unión de Totoras (Federal A) y viene de defender la camiseta de Williams Kemmis de Las Rosas.

INFO DE LOS JUGADORES EXTRAÍDA DE BUMERANG NEWS