Con la pandemia «amaneciendo» en nuestra región, la decisión de la Liga es indiscutible, mas allá de las formas o los tiempos que hoy son nada relevantes. Se hizo lo que se tenía que hacer. Y no habrá fútbol en el 2020.
Cuando el 20 de Marzo se dictó la cuarentena obligatoria y se suspendió el fútbol, nadie creía que el 6 de septiembre aún estemos sin actividad. Fueron pasando los días, los meses y con la exención de los dias de aisalmiento fuimos perdiendo paciencia y la esperanza.
El fútbol se suspendió. ¿Y ahora qué..? No hay nada adelante, nada. Seamos sinceros: ¿Alguien se anima a decir que en enero o febrero estarán dadas las condiciones sanitarias para volver a jugar? Están apareciendo casos a diario en todas partes y el que se jacte de no tener casos, lamentablemente ya los tendrá.
Qué difícil ser dirigente!!! Y también jugador, o técnico o periodista… hemos vaticinado mil vueltas del fútbol, de los entrenamientos, del metegol y demás y la única verdad la tiene esta maldita pandemia…