VIBRANTE DEFINICIÓN, HAY 4 EQUIPOS CON CHANCES DE GANAR EL APERTURA

ÚLTIMA FECHA – TORNEO APERTURA

El cierre del torneo apertura de “Veteranos” promete ser muy apasionante, el sábado 20/07 en el horario tradicional se juega la última jornada (FECHA 11) con 3 cotejos en la localidad de Sastre y otros 3 en la ciudad de San Jorge.

Imaginamos que los “experimentados fútbolistas” disputarán su partido y seguramente estarán pendientes por algún resultado que les favorezca a medida que transcurra la programación de la fecha y no es descabellado que hagan unos kilómetros para ser testigos de la definición del certamen; va a ser una tarde muy movida en cuanto a resultados, posiciones y goles.

El ganador del torneo apertura accederá directamente a la “Final Absoluta 2019” y hay 4 equipos con chances de conseguirlo: actualmente el líder es A.T.I.L.R.A. (22 puntos) y depende de sí mismo, a un punto se encuentran “El Canario”, La “Juve” y la “AKD” que deben ganar su compromiso y esperar por el marcador final del conjunto de El Trébol.

EN CANCHA DE ATLÉTICO SASTRE:

14.00 Sastre “B” – La Emilia

15.15 Alas de Fuego – Unión Sastre

16.30 General – Sastre “A”

EN CANCHA DE ATLÉTICO SAN JORGE:

14.00 Municipalidad SJ – San Martín

15.15 Susanense – Juventud Unida

16.30 A.T.I.L.R.A. – Atlético San Jorge

 

POSICIONES Y GOLEADORES

TORNEO CLAUSURA

Dará comienzo el sábado siguiente de la finalización del Torneo Apertura. Los equipos se dividirán en 2 zonas A y B de 6 equipos cada una, respectivamente.

Impares en zona A y pares en zona B de acuerdo a la clasificación final del Apertura.

En cada zona jugaran “todos contra todos” a dos ruedas, según el fixture que se sorteará en la semana. Finalizada la fase regula se disputará un “Play Off Final”, de la siguiente manera:

OCTAVOS DE FINAL

Los equipos clasificados en la 1º y 2º posición de cada zona quedan libres y jugarán con cruces de zonas, 3º A vs. 6º B // 3º B vs. 6º // 4º vs. 5º B // 4º B vs. 5º A.

CUARTOS DE FINAL

Jugarán los 4 ganadores de octavos mas los Primeros y Segundos de cada zona. Los enfrentamientos se determinarán reposicionando a los equipos clasificados del 1º al 8º puestos, según posiciones finales obtenidas en la Fase Regular, quedando 1 vs. 8; 2 vs. 7; 3 vs. 6 y 5 vs. 5.

SEMIFINALES

En esta serie se enfrentarán los ganadores de cuartos de final. Los partidos también se dispondrán según clasificación de la fase regular: 1 vs 4 y 2 vs. 3.

FINAL

La jugarán los dos ganadores de semifinales.


* TODOS LOS PLAY OFF SE JUGARÁN EN CANCHAS NEUTRALES A DISPONER LOS LA LDFSM. En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá penales para definir al equipo clasificado.


FINAL ABSOLUTA

En caso de que dos equipos distintos obtengan el Apertura y el Clausura, ambos jugarán un partido final en cancha neutral para coronar al Campeón de la temporada 2019.