NOVEDADES DEL TATENGUE

Se terminó el descanso para el plantel de Mayores de Unión de Sastre. Con la ilusión renovada, el “Tatengue” iniciará este lunes los trabajos de pretemporada de cara a su segundo torneo liguista.

A las 20, los futbolistas de Primera y Reserva se reencontrarán el “Bosque” y comenzarán con las actividades físicas.

Será el segundo ciclo de Fernando Cerda como entrenador, quien estará acompañado por Gastón Esborraz, que seguirá como preparador físico. Solo resta conocer quién será el ayudante del DT oriundo de Colonia Castelar para completar el cuerpo técnico.

En los últimos días, los directivos del “Rojiblanco” confirmaron que Matías Rébola será el arquero, tras su recuperación de la operación de ligamentos cruzado que le impidió jugar la mayoría de los partidos del campeonato pasado.

Asimismo, dejaron en claro que la idea es mantener la base de jugadores y sumar juveniles de la cantera. Al igual que en 2016, el proyecto futbolístico del Club es no realizar incorporaciones, aunque no descartaron la llegada de jugadores. En ese sentido, aún no está confirmada la continuidad de Juan Schvindt y César Astudillo aunque la intención es continuar en el conjunto “Tatengue”.

Por otra parte, Gastón Esborraz tendrá a su cargo la dirección técnica de Quinta División, que trabajará a la par de las categorías mayores. GENTILEZA: INFOSASTRE.