COPA SANTA FE – OCTAVOS DE FINAL

El “Tatengue” dejó en camino a San Jorge por la vía de los penales y avanzó a los cuartos de final del torneo provincial. En los 90 minutos habían igualado sin goles. En la próxima ronda, el equipo de Madelón visitará a Ben Hur de Rafaela.


Atlético San Jorge no tuvo suerte en los penales y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Santa Fe. En su debut, Unión de Santa Fe tuvo más puntería en los penales y se quedó con el pase a la ronda que reunirá a los ocho mejores del torneo provincial.

No se lograron sacar diferencia en el tiempo reglamentario y el “Tatengue” fue más efectivo en la serie de penales por 5-4. El juvenil arquero Marcos Peano se convirtió en héroe al contenerle los remates a Cuberli y Moresco para sellar el pasaporte.

En la primera mitad, el “Uruguayo” fue notablemente superior al equipo de la capital provincia. Los dirigidos por Larbaroni contaron con al menos cinco situaciones de gol pero fallaron en la definición. El complemento fue más equilibrado y la más clara fue para la visita, cuando Cuadra estrelló un disparo en el travesaño.

Con el paso de los minutos, ambos equipos fueron conformándose con el empate y, así, la definición de la llave terminó en el punto penal.

El equipo de Leo Madelón embolsó 170.000 pesos de premio y sacó boleto para enfrentar a Ben Hur. El encuentro se jugará el próximo sábado 29 en el estadio “Néstor Zenklusen” de Rafaela.

ATLÉTICO SAN JORGE 0 – UNIÓN (SANTA FE) 0

San Jorge: Correa; Vidal, Killer, Romero y Lelli; Rodríguez, Gómez, Mosqueira y Cuberli; Barreyro y Mansilla. Suplentes: Martín, Ferragut, Aiassa y Ojeda. DT: Darío Labaroni

Unión: Peano; Blassi, Gómez Andrade, Godoy y Corbalán; Ríos, Acevedo, Méndez y Cuadra; Álvarez y Mazzolla. Suplentes: Papaleo, Calderón, Comas y Duarte. DT: Leonardo Madelón

Árbitro: Nahuel Viñas
Asistentes: Pedro Gonzalo / Javier Aguirre / Gonzalo Ferrari
Cambios: Moresco x Barreyro, Roggero x Mosqueira y Novero x Mansilla (SJ), Troyanski x Álvarez, Gallegos x Mazzolla y Bracamonte x Ríos (USF)
Amonestados: Vidal (SJ) y Mazzolla (USF)

PENALES

San Jorge (4): Killer (gol), Gómez (gol), Romero (gol), Cuberli (atajado), Novero (gol), Moresco (atajado)

Unión (5): Acevedo (gol), Troyanski (gol), Gallegos (gol), Cuadra (travesaño), Bracamonte (gol), Corbalán (gol).

Gentileza: INFOSASTRE.