EL MONO Y SU EQUIPO DE TRABAJO CONFECCIONAN LA PLANTILLA 

En Cañada Rosquín se alistan con todo para el comienzo de pretemporada pautado para el 1º de Febrero. Es que ese día desde la hora 20 Adrián Fernando Daniele se presentará oficialmente ante sus dirigidos y comenzará el sueño Rosquinense para este 2017. El cuerpo técnico lo completan Miguel Bergero y Walter Gazitano. Ezequiel Giardina ya esta confirmado que jugará en la Juve y además se suma Gabriel Cano, defensor de 20 años que hizo divisiones inferiores en Rosario Central y pasado inmediato en ADIUR. 

Mucha sastisfacción trajo al flamante cuerpo técnico el saber que contarán con los regresos de Franco y Sebastián Tamagna (uno vuelve desde El Trébol y el otro de Centeno), David Buosi (tras su paso por General) y Sebastián López (gran temporada en Trebolense).

Además sumar la continuidad de Leo Ravera (quién recibió propuestas de otros clubes pero optó por su continuidad en el arco de la Juve) y del gran goleador Diego Flematti, quien sumará su tercer temporada en el elenco verdiblanco. A los ya nombrados, se podrían sumar en estas horas Juan Manuel Burgatello (casi todo acordado) y Federico Neder (se encuentra en tratativas).

Si hablamos de bajas hay que mencionar a los 3 foráneos del año pasado: Cristian Venezia, Pedro Arber y Ricardo Acevedo. Mientras que Juan Manuel Suligoy se retiró del fútbol pensando en un futuro inmediato como director técnico.

La imagen puede contener: 2 personas

 

En breve charla con el Mono Daniele nos contó:

“Estoy conforme con el plantel que encontré. Juventud Unida tiene muy buena base en jugadores locales y eso ayuda a armar el equipo. Los jugadores están citados para el 1º de febrero para arrancar la pretemporada. Estaré con Miguel Bergero, un amigo de la vida, y el preparador físico será Walter Gazitano, quien trabajó conmigo en las inferiores de Rosario Central”.

Si bien el entrenador, con pasado en San Martín y Susanense en nuestra liga, no confirmó la llegad de refuerzos se sabe que es probable que haya caras nuevas en la Juve. Según nuestras fuentes, Ezequiel Giardina (quien llegó a la Liga de la mano del Mono) fue sondeado y tiene chances de recaer en Cañada Rosquín. ¿Alguno más? Se sabrá la semana que viene, pero algo es seguro: Daniele quiere el plantel completo (con todos los que volvieron, los locales y si se da la llegada de refuerzos) para el arranque de pretemporada. Por lo pronto, la Juve alista su puntapié inicial, con buenos nombres en plantilla y un cuerpo técnico exitoso que se conocen muy bien.

LO ÚLTIMO

Ezequiel Giardina ya esta confirmado que jugará en la Juve y además se suma Gabriel Cano, defensor de 20 años que hizo divisiones inferiores en Rosario Central y pasado inmediato en ADIUR.