AMERICANO 1 SPORTS 1

Americano empató con Sport de Cañada de Gómez 1 a 1 jugando casi todo el segundo tiempo con 9 por las rojas de Villarruel y Restelli.

Lo perdía 1 a 0 pero a los 43 lo empató Benegas para darle chances en la última fecha donde el Pola visitará a Cremería en Carcaraña con la obligación de ganar.

La Emilia le empató a Cremería 0 a 0

LA TABLA

Cremería 8

Sport 8

Americano 7

La Emilia 1

Clasifican los dos primeros.

 

HEROICO EMPATE DE AMERICANO
El Pola empató 1 a 1 con Sport en el Roberto Toraglio en un partido con muchas incidencias donde ya lo tenía perdido y quedaba eliminado del Federal pero a 6´del final Matías Benegas le dio vida para llegar con chances a la última fecha del Torneo Federal C.
Los primeros 15´fueron todo del local. El equipo del Beto Buosi avasalló a Sport por doquier pero no pudo concretar. Después los de Damiani se fueron adueñando del terreno y tuvieron la chance por medio de un penal a los 35´por medio de un penal que ejecutó Almada pero que Turco adivinó la intención empezando a convertirse en la figura del partido. Para males del Pola, Villaruel vio la segunda amarilla y Americano quedó con 10 en la primera etapa. También se fueron expulsados desde el banco de suplentes Facu Toraglio, Miguel Arancio y el profe Rodríguez. Hervía el estadio.
En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Restelli vio la roja y el local jugó con 9 el resto del juego. Sobre los 21´, lo que estaba al caer se dio con una llegada de Franco Oviedo que anotó el 1 a 0 para su equipo. Sport con ese resultado estaba clasificado y pudo marcar por lo menos 2 goles más. Paulo Mora gran referente de los cañadenses fue lo mejor de su equipo (generó las 2 rojas de su rival). En los minutos finales, ya sin mediocampos, el partido era ida y vuelta. Americano iba como podía y Sport apostaba a las contras. Sobre los 39´, llegó el empate con gusto a milagro. Matías Benegas definió muy bien para anotar su séptimo gol en 5 partidos. Sobre el final, tuvo una Rolón.
Empate agridulce para los de Buosi que tendrá que ir a ganar a Carcarañá para clasificar y esperar una mano de La Emilia que empató 0 a 0 con Cremería logrando su primer punto.
Roberto Buosi : “Hubo un partícipe innecesario en el partido que fue el árbitro. Me deja mucho que pensar sobre su actuación porque fue injusto en varias jugadas. Las rojas no están mal pero también hubo un penal para nosotros que le hicieron a David (Buosi) y un jugador de ellos debió ver la segunda amarilla. Nos podrían haber metido muchos más goles pero el empate al final nos deja alguna esperanza”.
POSICIONES: CREMERÍA 11 SPORT 8 AMERICANO 7 LA EMILIA 1
• El primero clasifica a la tercera fase.
• El segundo ingresa a la segunda fase de playoffs.
• En caso de empate en puntos se define por partidos entre sí
ULTIMA FECHA: ATL.CARCARAÑÁ – AMERICANO /// LA EMILIA – SPORT