FALTA UNION LOS CARDOS Y MITRE

Si bien en la Liga sostienen que tanto Unión Los Cardos y el Deportivo Mitre, los que dudaban todavía, van a jugar la Liga 2018, Unión está adentro y lo de Mitre se define en las próximas horas.

DEPORTIVO MITRE

El Club de Landeta está cerca de confirmar su presencia en el año liguista. No tienen de momento un cuerpo técnico armado pero hay optimismo y ganas de seguir jugando la Liga. Uno de los problemas que se encontraron es que en una reunión donde convocaron a cerca de 40 jugadores locales a fin de establecer el futuro dentro del fútbol liguista, por distintos factores, solo se presentaron alrededor de 15 chicos. Esto preocupó a los dirigentes que sn embargo se siguen esforzando y parece que podrán armar un proyecto con la seriedad suficiente para encarar el año. En este semana se estaría confirmando.

UNIÓN LOS CARDOS

La dirigencia de Unión ya tiene definido al cuerpo técnico que será conducido por Jorge Falappa, mas allá que se reúnen el Jueves. El plantel en grandes rasgos sería parecido al que terminó de jugar la Liga pasada y con algunos cambios lógicos.

En las últimas horas los dirigentes se reunieron y Sergio Mana nuevamente se hará cargo del fútbol mayor confirmando plenamente su participación en la Liga 2018.

Tomás Mora ya es jugador de Piamonte mientras que Horacio Armelino figura en la carpeta de algunos clubes de la Liga.