TREBOLENSE GANÓ EN LA IDA

TREBOLENSE 3 UNION DE IRIGOYEN 2

Había que ganar y se ganó. Si se podía, había que sacar una buena ventaja y no se pudo aunque tuvo chances. Trebolense derrotó 3 a 2 a Unión de Bernardo de Irigoyen de local y ahora deberá ir de visitante a buscar la clasificación el Domingo que viene.

Tempranito Jeremías Verbena puso el 1 a 0 y al ratito nomás fue Laureano Vannay el que aumentó. Iban apenas 15 minutos y el cele ya tenía una ventaja grande. Unión, equipo lento pero de muy buena técnica, descontó a través de un penal que ejecutó Ibarbuena y sobre los 44′ Alexandro Suárez, de tremendo año, puso el 3 a 1.

El segundo tiempo fue pobretón, bien pudo ponerse 4 a 1 por un tiro libre de Fértoli que sacó Gabatorta del ángulo. Pero cuando todo indicaba que TRebolense se iba con dos de ventaja, llegó Lautaro Durán para volver a descontar y darle esperanzas al conjunto de la LIga Galvenze.

FOTO: RADIO EL TREBOL