EL EXPRESO 1 TREBOLENSE 2

Se jugó el clásico de El Trébol en la noche del viernes y lo ganó Trebolense por 2 a 1. Un clásico con poco juego, aceptable marco de público y una victoria del equipo de Martín Boasso que lo deja en la cima de las comparaciones junto a Piamonte.

En el primer tiempo, con un trámite parejo, a los 44′ el Cele se puso arriba: Fredes jugó rápido para Brian López quien remató, tapó Díaz, el rebote de Vannay que volvió a rematar pero surgió un nuevo rebote y el propio López la definió al ponerla junto a un palo. Así se fue el primer tiempo.

Pero el verde de Polenta, que hoy Sábado cumple 96 años de vida, en la segunda parte se mostró algo mas punzante y fue por el empate. Y lo consiguió sobre los 10′ por un cabezazo de Cristian Rosales tras un centro de Togachinsco. 1 a 1.

El partido siguió parejo y sin llegadas. Parecía un empate pero apareció Alexandro Suárez con un gran cabezazo a los 37′ tras un centro de Fredes y estableció el 2 a 1 final.

Dirigió correctamente Jonatan Mapelli de la LIga Rosarina de Fútbol.

La 90.5 puso en juego la Copa Ciudad de El Trébol que se puso en juego conmemorando los 50 años de la Radio y se la llevó Emanuel Campos, capitán de Trebolense.

LA TABLA

PIAMONTE 7

TREBOLENSE 7

EL EXPRESO 4

SUSANENSE 3

UNION LC 2