TREBOLENSE 2 SUSANENSE 0

Casañas metió un doblete y lleva 5 en dos partidos. Y por eso Trebolense es puntero y en este viernes Santo le ganó a Susanense. Y por el gran partido de Fernán Fidalgo que se atajó todo y por las asistencias de Benedek y Vaccarone que cada día está mas asentado en Primera.

Trebolense le ganó a un Susanense dubitativo en el primer tiempo pero con una versión muy superadora en la segunda parte. Y Trebolense fue efectivo. A los 16′ Benedek dibujó una gran jugada por derecha, le sirvió el centro a Casañas que de cabeza definió como los Dioses. Susanense lo tuvo con Andruetto en un mano a mano pero salvó espectacular Fidalgo. Y sobre el final de ese período Vaccarone robó en la mitad de cancha, se fue por derecha y asistió a Casañas que definió de zurda cruzado y sentenció a Padilla. 2 a 0.

En el segundo tiempo Susanense creció, se adelantó por actitud y complicó en algunos momentos a Trebolense. Y Fidalgo se lo tapó de nuevo a Andruetto, Giardina casi descuenta desde lejos pero se fue cerca, Padilla le sacó una buena a Benedek y sobre el final se volvió a lucir el arquero de Trebolense ante Vasallo.

Y Trebolense ganó, sin lucirse es cierto pero con contundencia y solides. Y es puntero absoluto de la LIga, al menos hasta que juegue General mañana por la tarde.

EL SUSTO DE LENTA

Antes del comienzo del partido, en zona de vestuarios, Damián Lenta se descompuso y sufrió un golpe que lo sacó del partido y hasta tuvo que ser trasladado a un nosocomio local. Por suerte no pasó a mayores.