TODO LO QUE HAY QUE SABER EN LA RECTA FINAL DE LA FASE REGULAR

FÚTBOL MAYOR – NOVEDADES – CLUB X CLUB

Al torneo apertura “Emiliano Sala” le restan dos jornadas para finalizar la fase regular, los 15 equipos tienen chances se meterse en los play off (solo dos quedarán eliminados).

A continuación te mostramos la tabla de posiciones y las chances de cada uno.

La imagen puede contener: texto

LAS CHANCES DE CADA EQUIPO, ÚLTIMAS DOS FECHAS.

ATLÉTICO SASTRE: Ganó la rueda. Estiró su ventaja a siete puntos, con seis por disputarse. Ya está en semifinales y evita los cruces anteriores.

ATLÉTICO SAN JORGE / AMERICANO: Por el momento, el Uruguayo quedaría en la segunda posición por mejor cantidad de goles.

TREBOLENSE / SAN MARTÍN:El conjunto de El Trébol lo superó ayer en la tabla, luego de ganar y que San Martín pierda. De todos modos, la diferencia de goles está a favor por dos goles. Si la rueda terminara hoy, Trebolense 4to y el Rojinegro 5to. El Celeste deberá quedar libre en la última fecha.

PIAMONTE: Está sexto con 19 unidades, ganando los dos se asegura escalar un puesto más, al menos.

DEPORTIVO MITRE: El conjunto de Landeta se aseguró un lugar en los play off aunque ganando los dos partidos, puede llegar a quedar cuarto.

JUVENTUD UNIDA / LA EMILIA: Los dos tienen 17 puntos. Sin embargo la Juve lo supera en diferencia de goles. Octavos y Novenos, por el momento.

SUSANENSE: Es el último que ya se aseguró un lugar en los play off. Logró 15 puntos y se despegó de los equipos con bajo puntaje.

JUVENTUD GUADALUPE: Está casi clasificado, aunque no se puede confiar. Si gana, clasifica. Si empata o pierde, deberá esperar que Unión de Los Cardos no sume de a 3. Tiene 12 puntos.

GENERAL SAN MARTÍN: Diez son las unidades del conjunto de San Martín de las Escobas. Depende de sí mismo, pero juega ante el segundo y el puntero. Si no suma puntos, tendrá que estar atento a los resultados de los de abajo.

UNIÓN SASTRE:Es el último que depende de sí mismo. Trebolense y Juventud Unida son los próximos rivales. Con 9 puntos, el Tate busca llegar a los play off por segunda vez en su corta historia de vida.

UNIÓN LOS CARDOS: Pase lo que pase con sus dos partidos, deberá esperar otros resultados. Tiene 8 puntos y -17 en diferencia de goles. Susanense como local y luego Americano en Pellegrini son las últimas presentaciones de la rueda.

EL EXPRESO: Es el más complicado. Necesita de un milagro prácticamente. Tiene 8 puntos, una desventaja de 20 goles y falta quedar libre todavía. Para clasificar tiene que esperar que los dos UNIÓN no sumen 3 puntos. Si gana en la última se va a 11 y puede pasar a tres conjuntos. Pero los otros tienen 6 unidades en disputa. Demasiado difícil. Cierra el torneo ante Juventud Guadalupe. Fuente: “El gráfico de la San Martín”.


FECHA 14

Guadalupe – Atlético Sastre

General – San Jorge

Piamonte – Deportivo Mitre

San Martín – Americano

Unión LC – Susanense

La Emilia – Juv. Unida

Unión Sastre – Trebolense

Libre: El Expreso.

FECHA 15

Juv. Unida – Unión Sastre

Susanense – La Emilia

Americano – Unión LC

Deportivo Mitre – San Martín

San Jorge – Piamonte

Atlético sastre – General

El Expreso – Guadalupe

Libre: Trebolense.


¡CÓMO ES LA DEFINICIÓN DEL TORNEO APERTURA?

Se juega una rueda todos contra todos. Clasifican los 13 primeros de la tabla general, donde el primero jugará directamente en semifinales.

Los 12 equipos restantes jugarán play off hasta quedar 3 equipos que es donde se une el ganador de la rueda (Atlético Sastre).

OCTAVOS DE FINAL

2° vs. 13°

3° vs. 12°

4° vs. 11°

5° vs. 10°

6° vs. 9°

7° vs. 8°

Los cruces de play off (OCTAVOS / CUARTOS Y SEMIFINAL) se disputan a partido único en cancha del equipo mejor clasificado; en caso de empate en el tiempo reglamentario se define por penales.

La FINAL se jugará a partido de ida y vuelta.