TREBOLENSE 3 SAN MARTIN 0

En una noche consagratoria para el Chaqueño Fabián Benedek que en el segundo tiempo la rompió con dos goles y un partido tremendo. El otro gol fue de Alexandro Suárez.

El primer tiempo fue parejo y la primera jugada de riesgo la tuvo el rojinegro cuando Cappellino enfrentó mano a mano a Lombardo pero el arquero de Trebolense salvó al local. La de Trebolense fue una buena jugada de Benedek que arqueó el cuerpo y definió cerca del palo. Fue trabado, con muchos roces e imprecisiones.

Pero a los 2 minutos del segundo tiempo Benedek dibujó una genialidad y puso el 1 a 0. Antes San Martín tuvo una muy clara con un cabezazo de Cappellino que dio en el travesaño.

Desde ese momento el local se acomodó mejor en la cancha y complicó a su rival. El partido se hizo de ida y vuelta pero Trebolense impuso su ritmo considerando los partidos que viene jugando por el Torneo del Interior. Así Vannay metió un pase enorme para Suárez que en dos tiempos vulneró a Montiel para establecer el 2 a 0.

San Martín siguió intentando y tuvo una clarísima sobre los 40′ cuando Cappellino eludió a Lombardo y definió pero sobre la línea y de manera milagrosa despejó Massat. También lo tuvo Desumvila tras una buena de Benedek que desbordó a todos, centro atrás y el pibe la estrelló en un palo.

Sobre el final, iban 47′, Benedek hizo un gol de antología. Arrancó practicamente desde su área, corrió toda la cancha eliminado a sus marcadores y enfrentó a Montiel a quién dejó en el camino para empujarla al gol. Así Trebolense ganó 3 a y dio un paso importantísimo hacia la clasificación a la Copa de Santa Fe. El Miércoles se define la llave en Pellegrini donde se considera la diferencia de gol.