TATIN MONDINO ESTUVO CON MESSI

El ex jugador de nuestra Liga y papá de Jeremías, Heraldo Mondino tiene una historia para contarle a sus nietos. Y en todos los medios ya es noticia…

Tatin junto a su novia fueron a Funes, después de celebrar Navidad junto a su familia allí, regresaron el lunes a la casa que habían alquilado el fin de semana para devolver la llave a sus dueños. Antes de regresar a Rosario pasaron por el country Kentucky en donde viven algunos de sus amigos. Cuando vieron que la puerta del domicilio se abría y quien estaba del otro lado era nada menos que el mejor jugador del mundo.

Cuando  fueron los de seguridad a pararlos y les explicaros que solamente querían ver si Messi podía firmarles una remera porque Tatín tenía una remera con la foto de ellos dos en Bariloche de cuando Messi tenia 18 años, cuando se lo encontró en una confitería.  “Nosotros no queríamos invadir ni nada de eso. Bueno, le preguntamos a los de seguridad y fueron a preguntarle. Él ahí abre la puerta de nuevo y dice ‘Vengan’ y mi novio salió corriendo, llorando. Yo me quedé helada y el chico de seguridad me decía ‘Dale, andá que te llamó’”. Contó su pareja en INFOBAE.

“Yo no quería entrar a la casa, mi novio entró y lo abrazó, lo besó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, re tranquilos y amorosos. Fue un minuto eh. Yo no quería ni tocarlo, para no invadirlo. Lo único que dije fue ‘¿Hacemos una selfie?’. Y Antonela, con toda su humildad, como que se corre porque pensó que la selfie era solo con Leo y yo le dije, ‘No Anto, ponete vos también’. Así que saqué la foto y les dije, ‘Son lo mejor del mundo, son únicos, se merecen lo mejor, disculpen’”.