HUGO COMBINA POR RADIO ESTILO
«La decisión de jugar la final el Sábado la tomó el Consejo Directivo, se tomó buscando la continuidad del torneo de la Liga y de no perjudicar a ningún club»
«La fecha de inferiores se juega el Sábado a excepción de San Jorge y Piamonte que jugarán el Domingo»
«Escuché al técnico de San Jorge y no es que no respetamos las horas de San Jorge de descanso. Ellos habían asumido un compromiso pero no sé si los técnicos o los jugadores saben lo que son los compromisos con los clubes o los que toman los clubes»
«La idea es no perjudicar a nadie, tenemos que ser lo mas equitativos posible»
«La final de reserva se va a jugar la semana que viene, los clubes se van a poner de acuerdo»
«Los días de partido son reglamentarios»
«Dentro de lo que tenemos, se hizo lo mejor que se pudo hacer y creo que es lo mejor»
«El Lunes se abre el libro de pases y vamos a juntarnos con los clubes. El sorteo del clausura será el Lunes y será un sorteo nuevo salvo que vengan los clubes y nos digan que quieren jugar con el mismo fixture del año pasado, vamos a sortear»