DESAPARECE EL FEDERAL

El Consejo Federal del Fútbol Argentino hace unos días derogó la realización del Federal B y del Torneo del Interior por lo que San Jorge se queda sin competencia nacional en lo que resta del año y volvería a jugar recién en el 2019 en un nuevo torneo que se llamaría Torneo Amateurs del Interior.

Esto llevaría a que los clubes que hoy están en el Federal B deban volver a sus ligas de origen sin otra competencia a lo largo del año mas allá de alguna Copa. En 2019 incluso ingresarían en el citado torneo bastante avanzado por lo que no sería descabellado pensar que recién tenga competencia hacia mitad del 2019. Aún no se sabe.

Por el lado de San Jorge se espera alguna novedad con una invitación que recibirían de 4 a 8 clubes del Federal B para ser partícipes del federal A, esto le daría al club de nuestra Liga la chance de seguir jugando a nivel nacional, incluso en un nivel superior, desde el mes de Julio, luego del Mundial. Pero la citada invitación no aparece oficialmente y de momento todo es incertidumbre y dudas.