SERGIO APOLO ROBLES ES EL NUEVO DT DE PIAMONTE

NOVEDADES

Sergio Apolo Robles se transformó en el nuevo entrenador del “Albo”, ayer fue presentado oficialmente al plantel de fútbol mayor y debutará el domingo frente a Susanense. Como integrantes del cuerpo técnico continúan Leandro Diema (A.C.) y Mario Alba (P.F.).

Robles se encuentra trabajando en el club desde principio de año como coordinador de las divisiones inferiores; tras la salida de Mansilla los dirigentes le ofrecieron la conducción del plantel de primera división y en principio el acuerdo entre ambas partes es hasta finalizar el torneo apertura. Si el DT encuentra bienestar ejerciendo ambos cargos la intención es contratarlo para el resto de la temporada 2019.

Toma las riendas de un equipo que marcha quinto (15 puntos) en las posiciones del torneo apertura y le restan 4 partidos para asegurar la clasificación a los play off: Susanense, Americano, Deportivo Mitre y Atlético San Jorge.

TRAYECTORIA

Nació en Salta el 30/9/1954; se destacó como delantero en la máxima categoría del fútbol argentino: NOB, Rosario Central, Boca. En el año 1988 defendió la camiseta de Piamonte como jugador y mas tarde lo hizo como director técnico durante dos temporadas (1998-1999).