SE SIGUE MOVIENDO EL MERCADO LIGUISTA

En las últimas horas hubo mas movimientos en la Liga con respecto a pases y jugadores que van llegando a los distintos clubes. Estos son algunos de los movimientos:

SAN MARTÍN incorporó a Franco Pedraza (FOTO) que es un volante creativo con pasado en Rosario Central, Quilmes, y el año pasado jugó la Liga Cañadense. Tiene 24 años.

LA EMILIA incorporó a Ignacio “Nacho” Navarro que viene de El Expreso desde donde surgió. El año pasado fue titular en el equipo de Meinero.

EL EXPRESO se aseguró a Yair Barretto. El mediocampista ex Sanjustino, Sastre y General San Martín llega para reforzar al conjunto de El Trébol.

PIAMONTE aún no lo confirmó pero están muy cerca de volver Emanuel Crocce y Adrián De León. Pedro Arber y Bruno Rinaldi se fueron a la Cañadense. Volvería Sebastián Ferreyra.

TREBOLENSE se aseguró a Jonatan del Valle que el año pasado jugó en El Expreso. Por otra parte Fernán Fidalgo seguirá su carrera atajando en Argentino de Firmat.

GENERAL SAN MARTÍN anunció desde su flamante Presidente las características del plantel que quieren armar: “Austero y de todos jugadores locales”. Además informó que tienen 4 técnicos en carpeta y que de entrar van a elegir a uno de ellos.

RICARDO ACEVEDO dejó el fútbol y es el flamante entrenador de Atlético San Genaro de la LIga Totorense de fútbol.