SAN JORGE PASÓ POR FACUNDO CORREA

Atlético San Jorge sufrió de lo lindo ante un gran General San Martín que casi le saca el boleto a la final. Pero el gol de Rodrigo Mosqueira sobre la hora y la descomunal tarde de Facu Correa le dieron al Uru el pasaporte a la sexta final seguida (Las 5 anteriores las ganó).
Los primeros 30 minutos vieron a un General sorprendiendo a San Jorge y jugando en gran nivel hasta que Walter Santini marcó la apertura. No era sorpresa porque los de Lígori eran mejores.
Pero Maxi Romero lo empató en esos 15 finales donde el pentacampeón demostró por qué esta haciendo la historia mas grande de todos los años de la LIga. En el segundo tiempo Girardini, arquero de General se fue erigiendo en gran figura hasta que de contra Correa le hizo un penal a Frayre (General protestó por una sanción disciplinaria no ejecutada por Maximiliano Moya) y Santini fusiló al medio. Iban 28 minutos.
San Jorge fue con todo y a los 47′ Mosqueira dibujó un gol bárbaro (Antes Correa había salvado a San Jorge) y a los penales.
Y FACUNDO CORREA atajó tres disparos (Giaccone, Scotta y Araya), y el Uruguayo ganó la serie 3 a 1 (La metieron NOvero, Romero y CUberli y erró Vidal) y jugará la gran final frente a Sastre, igual que el año pasado.