Atlético volvió a golear a Unión de Álvarez y logró su tercer final consecutiva de la Copa Federación de la provincia. En el encuentro de vuelta de la copa Federación Santafesina, el equipo “Rojiverde” logró un contundente triunfo de cuatro a dos en condición de visitante. Con goles de Nieto, Killer Novero y Lola. Todo en el marco del partido de vuelta, ya que hace siete días el conjunto dirigido por D. Labaroni había ganado por 5 a 0 en el “23 de Junio”.

Este resultado hizo que en Álvarez saliera a jugar tranquilo y esta condición anímica se alivio aún más cuando ya antes de los diez minutos ganaba dos a cero.

A los 5´ el “Cata” A. Nieto quebraba el arco de Decaroli tras recibir un centro de Romero. Dos minutos más tarde era P. Killer fue el que de cabeza aprovechaba otro centro desde la derecha y ponía el dos a cero. El reloj marcaba 24´y Noriega de cabeza acortaba diferencia para los locales, pero a los 37´ “Machito” Novero ponía el tercero de los de nuestra ciudad, para ir al descanso. Ya en el segundo tiempo los locales intentaron buscar el arco defendido por S. Garella y con dos cabezazos dentro del área lo logró. Franco Moro puso el marcador a tiro 2-3, a los 13´. Envalentonado el local fue en busca de la igualdad, pero frente tuvo a un equipo ordenando que siguió presionando bien arriba y en una de esas jugadas N. Lola robo la pelota para encara al arquero de Unión y batirlo cerrando el resultado final a los 40´ con un contundente cuatro a dos. Dirigió Pablo Ocampo.

Unión de Álvarez (2) L. Decaroli, E. Bonomelli, ***M. Noriega, * D. Giovanolli, B. Insaurralde, F. Moro, M. Gómez, ** C. Vechiarelli, R. Gonzalez, A. Del Sastre. Suplentes: L. Sosa, M. Hoyos, ***A. Gutierrez, ** J. Cuesta, * Cesar Cabral. DT C. Gáspari.

C.A.S.J. (4) S. Garella, P. Killer, G. Lelli, F. Vidal,**V. Demateis, E. Ferragut, J. Femenia, *M. Romero, A. Nieto, G. Novero,*** R. Mosqueira. Suplentes: J. Mendonça, *E. Montero, **J. Torres, N. Duin, A. Mansilla, ***N. Duin. DT D. Labaroni.