Sastre ganó el Clausura con la autoridad un un gran campeón. 2 a 0 a Trebolense con un golazo de Xuan Cappellino y un gol de Jonatan Torres despues de un error defensivo de Trebolense.

Un planteo inteligente, sin errores y super concentrados los académicos ganaron con justicia ante un gran Trebolense que no tuvo su mejor versión, otro mérito de los del Facha Caloni.

Y mientras fue parejo, mediocre y con pocas llegadas, Sastre daba la sensación de estar esperando el momento adecuado. Y a los 28 Cappellino usufructuó un gran contra y definió de manera extraordinaria. Se pidió una mano al inicio de la jugada que Pablo Echevarría no sancionó.

Los primeros 15 del segundo  tiempo fieron de dominio de Trebolense pero Sastre se cerró muy bien conTell y Blanc sacando todo y los del.medio cortando los circuitos de Benedek y cía. A los 23 con Trebolense jugando con 3 atrás , Rosa le quiso bajar de pecho el balón a Lecuima pero se quedó corto y Jonatan Torres que había ingresado un par de minutos antes, definió ante Lecuima.

Desde allí Trebolense fue mucha actitud, empuje y ganas pero Sastre es un equipo maduro e inteligente que aguantó firme. Hubo un gol anulado a Páez por mano que pudo cambiar la historia porque era el empate pero Echevarría no.londio.

El final encontró a Sastre festejando, a Trebolense resignado sabiendo que dejó el alma en cada pelota y que no hay reproches, además de una clara construcción parablonque viene. Sastre Campeón, inobjetable y merecido.  Este equipo de Caloni está marcando una época y demostrando que el reinado que parecía eterno de San Jorge llegó a su fin. Hay un nuevo Rey, SASTRE, EL CAMPIONISSIMO!!!