CARLOS PELLEGRINI

Hoy será el punto del partida para el Rojinegro de Meinero en su puesta a punto para la temporada 2017. Varias novedades surgieron en las últimas horas y durante el verano la dirigencia no detuvo su trabajo para armar un plantel muy competitivo.

La buena nueva surgió las últimas horas, ya que Pablo Norberto Gastellú llegó a un acuerdo y volverá a San Martín (10 goles en 2013). El goleador histórico del Club San Jorge había dejado el plantel Uruguayo a mediados del año pasado, concluida la participación en Federal B.

Junto al goleador llega también Emmanuel Ortíz (22 años) carrilero que juega por el lateral izquierdo, 10 años en las inferiores de San Lorenzo de Almagro y pasado en el Federal B vistiendo los colores de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia.

También se sumó un arquero que hizo inferiores en Atlético San Jorge, Leonel Domínguez (21 años).

A ellos, hay que sumarles la renovación de: Marcelo Montiel, Xuan Cappellino, Matías Cansina, Sebastián Almagro, Juan Navarro y el regreso de Cristian Gorosito, quien se encontraba a préstamo en Atlético Sastre.

Por lo pronto, San Martín se encuentra en tratativas con el experimentado volante Nicolás Lépore, quien está residiendo en Carlos Pellegrini y ya mantuvo diálogo con la dirigencia. Las ganas del jugador sobran y hay muchas posibilidades que sea otro refuerzo.

En cuanto a los que emigraron se destacan el goleador varillense Alejando Reyna (al fútbol de Malta), el oriundo de Jovita (Córdoba) Gianfranco Rivarolo y el sanjorgense Sebastián Boni.

Desde las 20 hs. será el día destinado para que Juan Ignacio Meinero junto a Germán Gandolfo y Santiago Palmieri pongan en marcha la ilusión sanmartinense 2017.