Atlético sigue dando que hablar en el ámbito regional.

Este último fin de semana volvió a hacerse de 2 victorias (una por el Federal y la otra por la Copa Federación) que lo siguen dejando en la pelea por los 2 frentes de disputa.

Por la Copa Federación y en dramática definición venció por 12 a 11 en tiros del punto de penal a Defensores de Centeno tras ganarle 3 a 2 un partidazo en los 90´ y dejar la serie igualada.

El Uruguayo perdía tras el gol de Gonzalo Scuaranti que dejaba la serie 2 – 0 para Defensores. Pero Nicolas Roggero y Ezequiel Montero  dieron vuelta el marcador. Defensores empató con gol de Fermani y  Mosqueira  puso el 3 – 2  definitivo para ir a los penales.

 

Desde los doce pasos  se lanzaron la primera tanda de cinco y todos convirtieron. De ahí comenzó la serie de uno en uno y se  remataron  seis  cada uno de los jugadores dejando el empate  en  11. 

Fue el momento de la definición   cuando se comenzaban a repetir los rematadores y falló para el local  Fermani que la tiro por sobre el travesaño y fue el momento de Oscar Moresco para  ser preciso , dejar el  pleito  12  a 11   y darle el pase a Semifinales  a San Jorge que enfrentará a 9 de Julio de Berabevú buscando el tetracampeonato.

Mientras tanto por el Torneo  Regional Federal Amateur, los de Labaroni vencieron 2 a 0 a Unión Agrarios de Cerrito con goles de López y Novero. De esta manera, continúa con puntaje ideal con 4 victorias en igual cantidad de presentaciones y le sacó 6 de ventaja al segundo que es Cremería de Carcarañá y este último domingo quedó libre. Ahora justamente será el conjunto representante de nuestra Liga quien tendrá fecha de descanso.