ESTRELLA DE LA SEMANA

Rodrigo Biolatto, el pibe de la quinta de General San Martín que debutó el Sábado y tiene capacidades diferentes es sin dudas la Estrella de la Semana de EL FARO.

Entró en la segunda parte del partido con Trebolense y cuentan quiénes estaban en la cancha que fue un momento muy emotivo donde propios y extraños lagrimearon aún sin quererlo.

Rodrigo tiene capacidades diferentes, esas capacidades que los hacen mejores aún en la dificultad y hay que celebrar que tengan estas oportunidades como la de Rodrigo. Verlo feliz en una cancha es el mayor campeonato que podamos lograr como partes del fútbol y de una sociedad que no siempre los acepta tal y como son. Porque son mejores en tantas cosas que emociona. Como el gesto de un grupo de profes que no privilegian el posible resultado deportivo ante tamaña oportunidad de dar alegría. Esa que Rodrigo y seguro su familia están viviendo y jamás olvidarán.

Es la merecida Estrella de la Semana, para que lo comparta con quienes tuvieron la maravillosa idea de darle un espacio. Para todos los que celebran la igualdad de chances en la vida. Para los que creen en la inclusión. Para los que lo hicieron feliz a Rodri…