REYNA SEGUIRÁ SU CARRERA EN EUROPA

DE CARLOS PELLEGRINI A MALTA

Alejandro Reyna seguirá su carrera futbolística en la Primera División de Malta. El goleador cordobés – que había arreglado su continuidad en San Martín- no quiso desaprovechar dicha chance europea y vestirá los colores del Gzira United FC.

El oriundo de Las Varillas tiene 22 años, hizo divisiones inferiores en Atlético Rafaela y en la Liga San Martín vistió la camiseta de La Emilia en el 2014 y San Martín en la última temporada. A continuación aparecen declaraciones que Reyna hizo al sitio web Jugados Info:

“La oportunidad surgió por un contacto con el representante Pablo de Luca. Aparecieron propuestas de Italia pero al no contar con ciudadania de ese país, las descartamos y buscamos por otro lado de Europa. A los días surgieron posibilidades del Fútbol de la 3º División de Suiza y la 1º de Malta. El mostró mis videos y gustaron, por eso me pidio que vaya preparando todo el papelerío correspondiente porque la situación había avanzado favorablemente”, narró Ale.

“Uno se prepara siempre para esto. Yo venía entrenando a doble turno durante el verano, sabiendo que se podía llegar a dar algo. Enseguida me comuniqué con la gente de San Martín porque les había dado mi palabra de continuar en el club, pero sabiendo al igual que el año pasado, que si salía algo, yo buscaría irme a probar suerte. Por eso agradezco a los dirigentes porque lo entendieron de la mejor manera y el club se ha portado muy bien conmigo”, remarcó.

“Ahora quiero aprovechar al´máximo de esta posibilidad, disfrutar de lo que me está sucediendo. lo único que tengo claro es que no voy a cambiar nada en mi juego. Si les gustó mi video es por lo que hago adentro de la cancha así que buscaré hacer eso”.

“El jueves tengo un partido amistoso para que me vean y si se da todo bien, ya el día viernes estaría firmando el contrato hasta junio. esa es la idea y por eso vengo”, aclaró Ale.

Vale aclarar que la república de Malta pertenece a la Unión Europea y se ubica al sur de Italia. Tiene una problación de 423.000 habitantes. Por su parte el Gzira United FC juega la Premier League de dicho país.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior