Sastre y Trebolense estan definiendo el titulo del clausura liguista y pocos se acuerdan de la Copa de Santa Fe y del Torneo Federal Amateurs.

Pero para uugarlos hay que clasificar. La Copa de Santa Fe de momento tiene una sola pñaza para la Liga San Martín y se la quedará Sastre si es campeón del Clausura por haber ganado los dos torneos o deberá definir la Liga quien la juega si el campeón es Trebolense. En caso de lograr una segunda plaza, Sastre ya estaría clasificado y Trebolense tendría dos opciones: Ser campeón el Domingo o jugar un desempate con Americano para definir al segundo que entra. San Jorge la jugaría por invitación.

El Torneo Regional Amateurs que vendría a ser el viejo Federal B, genera una plaza para nuestra Liga. Esta plaza se dirime entre Sastre y Trebolense. Si Sastre es campeón clasifica directo pero si el campeón es Trebolense, deberán desempatar con un partido. Ojo, Sastre ya declinó de participar el año pasado, si esto se repite y Trebolense es campeón clasifica derecho pero si Sastre es campeón y  no quiere jugar el Regional,  la plaza se define entre Trebolense y Americano. Para este torneo San Jorge no se clasificó pero se especula con una invitación especial por la cantidad de veces que lo jugó.