En un partido parejo, el “rojinegro” y el “verde” igualaron 1 a 1 en Carlos Pellegrini. El partido, que parecía tranquilo, terminó accidentado con una expulsión por lado. En rasgos generales no existió un claro dominio de ningún equipo en ningún momento, mas allá de algunas jugadas puntuales.

A los 8 minutos del PT, el pibe Carlos Rodríguez, categoría 2003 e hijo del histórico jugador rojinegro, abrió el marcador con un derechazo desde el borde del área en un mano a mano con el arquero Taborda, luego de un pase entre líneas de Navarrete.

 

 

El empate vino en manos de una jugada individual de Facundo Castro, quien controló la pelota luego de un pase de Grosso y con una media vuelta dejó atrás la marca de Vaschetto y la presión de Ferreyra, luego con una gambeta superó al central Pavoski, para coronar la jugada con un zurdazo al palo izquierdo del arquero a los 35 del PT.

 

El partido continuó parejo, salvo algunas jugadas puntuales. Dos tiros en el palo durante el segundo tiempo, uno de Pallero y otro de Castro, casi ponen a El Expreso arriba en el marcador. Por el lado de San Martín no hubo más que algunas pelotas paradas.

Garuti, por el lado del local, y Facundo Castro, por el lado de El Expreso, fueron los mejores de la cancha. También, cabe destacar la performance de Jonatan Pallero, el refuerzo del verde.

El partido tuvo un final tenso. A los 45 del Segundo Tiempo, Jorge Ruhl dejó con un jugador menos a San Martín, expulsando por juego brusco a González Centurión. Y dos minutos más tarde, ya en el tiempo suplementario, mostró la tarjeta roja a Matías Ferrero por doble amarilla.

Formaciones:

San Martín

1- Agustín Cavallero

2- Alexandro Pavoski

3- Mauricio Vaschetto

4- Hernando Pereyra

5- Matías Ferreyra

6- Matías Cansina

7- Carlos Rodríguez

8- Mateo Bricco

9- Jorge Navarrette

10- Ronald Garuti

11- Brian González Centurión

 

12- Bautista Eckerdt

13- Gaspar Driussi

14- Martín Carnero

15- Matías Aguirre

 

El Expreso:

1- Franco Taborda

2- José Fernández

3- Federico Grosso

4- Fernando Amadio

5- Javier Scaglia

6- Jonatan Pallero

7- Elías González

8-Facundo Castro

9- Leonardo Gorostiza

10- Lorenzo González

11- Matías Ferrero

 

12- Lucas Turchetti

13- Maximiliano Rebechi

14- Milton Retamosa

15- Tomás Luque

16- Ignacio Navarro

17- Franco Rebechi

18- Matías Rako

 

 

 

 

 

 

 

Por Bárbara Bonelli