PORTESIO EMIGRA A SASTRE

NOVEDADES 2017

La negociación comenzó cuando se despedía el año 2016 y ayer se concretó. Jonatan Portesio es nuevo jugador de Atlético Sastre. El volante surgido en la divisiones inferiores de Americano es la nueva incorporación de la Academia.

El “Jona” deja Americano para sumarse al equipo que consiguió el subcampeonato liguista la última temporada. El volante fue cedido a préstamo por un año y con ésta contratación el Atlético Sastre se retira del mercado de pases.

La imagen puede contener: una o varias personas

A la continuidad de Oscar Caloni como entrenador está confirmado que siguen: Fernando Brussa, Yair Barreto, Gastón Cabral y Mauricio Vaschetto. Las caras nuevas son: Elías González , Lisandro Dellavia y Franco Casañas.

El plantel “Académico” comenzará a trabajar la última semana de enero (con algunos entrenamientos de fútbol) de cara a la doble competencia que afrontará en la temporada 2017; en febrero la Copa Santa Fe y luego el torneo liguista.

COPA SANTA FE – EDICIÓN 2017

Atlético San Jorge, Atlético Sastre y un lugar más
La nueva estrella para los equipos de la provincia. El torneo reparte una rica fortuna para los que la disputen. Su primera edición quedó para Unión de Sunchales. Por pertenecer a los torneos organizados por AFA, Atlético San Jorge clasifica directamente. Además, la LDFSM tiene dos cupos más. Atlético Sastre será uno de los representantes. Aún resta saber quién utilizara el cupo restante.

En su primera edición 2016 Americano quedó eliminado en primera fase ante ADEO (Cañada de Gómez). Atlético San Jorge cayó en tercera fase ante Central Córdoba de Rosario por penales.