Falta mucho y la historieta del proyecto con locales la escuchamos muchas veces. Y hubo otras tantas donde el proyecto de locales se esfumó antes incluso de comenzar un campeonato. Pero esta vez pareciera diferente. La situación económica complica pero aún más la incertidumbre de no saber que va a pasar. Por eso son pocos los que arriesgan a traer jugadores foráneos y se impone la idea de que la base sean jugadores surgidos del club.
Piamonte por ejemplo aún no tiene definido como va a jugar la Liga 2021. Sabe que la va a jugar y que seguramente será con un presupuesto bajo. Por ahora los equipos de San Jorge pasan por un proceso similar al igual que General San Martín donde Nacho Meinero será el técnico y el 11 de enero largan la pretemporada.
Los de El Trébol tienen miradas diferentes al parecer pero el objetivo es similar. Por un lado El Expreso con ansias de un gran festejo en el año centenario. Incorporó dos jugadores y parece que ya hay un tercero que es un zaguero central de apellido Payero que viene precedido de buenos antecedentes. Jugó en Juv. Unida de Humdbolt el año pasado. Trebolense va a perder a Casañas pero aparentemente va a retener a Gaspar Páez.
Por Carlos Pellegrini el rojinegro retiene al cuerpo técnico mas ganador de los últimos años con Oscar Caloni a la cabeza y un plantel importante. De Americano se sabe poco (Schnebeeli se fue a Argentino de Las Parejas). Lígori no sigue como entrenador.
Sergio Apolo Robles sigue siendo el técnico de Deportivo Mitre y será acompañado por Hernán Davi como profe. De momento no hay refuerzos pero se espera que la semana próxima comiencen a aparecer nuevos nombres.
La Liga va a contar con los 15 clubes que la vienen jugando con un fixture ya totalmente definido al igual que la forma de torneo. Veremos como se arman los equipos pero ya hay movimientos leves.