Piamonte le ganó a Unión de Los Cardos y es tan líder como canarios y uruguayos.

El partido comenzó parejo e impreciso, con pocas insinuaciones. Poco a poco el equipo de Carlitos Tell fue tomando el control del partido y a los 27 minutos llegaba el gol. Néstor Dell’Orto con una gran jugada personal asistió al corondino Damián González, quien al estar de espaldas al arco prefirió descargar hacia atrás, y el chaqueño Suárez la agarró como venía y marcó el 1 a 0.

Piamonte fue ganando confianza. Sólo dos minutos después, Suarez escapó solo y asistió a González, incómodo de espaldas al arco resolvió con una chilena adentro del área, GOLAZO.

El local se iba al descanso tranquilo con una buena ventaja.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, gran dominio de Piamonte. Nuevamente Néstor Dell’Orto con una jugada personal ingresó al área, lo tocaron abajo y el árbitro, muy cerca de la jugada sancionó la pena máxima. El Colo Arber se hizo cargo y no perdonó, fuerte al medio y 3 a 0 a los 7′ del ST.

El último de Piamonte llegó de la mano de Tenorio, el ecuatoriano recién ingresado quedó mano a mano con el arquero Weidman y no falló.

A sólo dos minutos del final descontó para la visita el recién ingresado Juan Pablo Arcando.

Gran triunfo de Piamonte que sigue puntero con buen juego.

FORMACIONES

Piamonte

1- Spirolazzi

2- Caritá

3-Juárez

4- Villore

5- Dell’Orto

6- Arber

7- González

8- Suárez

9- Rinaldi

10- Tello

11- Lucero

Unión de Los Cardos

1- Weidman

2- Iacopini

3- Castagno

4- Pistarelli

5- Cardozo

6- Mora

7- Franicevich

8- Campagnuci

9- Bogari

10- Sosa

11- Di Paoli

Árbitro: Martínez.