PIAMONTE DESCOLLÓ EN EL TREBOL Y ES LIDER

Sobresaliente. Eso es Piamonte de mitad de cancha hacia adelante con un cuarteto de jugadores de otro nivel. Crocce que ahora juega un poco mas retrasado, casi al lado del 5 convencional, Juan Pablo Pereyra que tiene un toque de distinción, Sebastián Ferreyra que es un motor por izquierda y Adrián De León un delantero espectacular. Son 4 pero no se queda atrás Cuello que jugó muy bien mientras estuvo y el resto que acompaña. Y en ese primer tiempo que se fue 4 a 1 arriba sufrió atrás porque El Expreso tuvo tres o cuatro chances y armaron un partidazo.

Pereyra tras asistencia de De León, el propio delantero ex Central el segundo aprovechando un error defensivo, Crocce de penal pusieron rápido el 3 a 0. El Expreso lo tuvo con Oviendo y Canario pero no definió y el partido le quedó muy lejos. Barretto hizo un golazo y descontó pero la expulsión de Togachinsco por una supuesta (decimos supuesta porque en la cancha no se pudo percibir bien y no sabemos si la roja es por agresión o por imprudencia) agresión a Cuello (Quedó muy lastimado en el rostro) mas el cuarto que hizo Ferreyra sentenciaron el partido en el primer capítulo.

En el segundo tiempo descontó Canario tras una buena jugada personal y al final Bardella con una exquisita definición puso el 5 a 2 definitivo e indiscutible.