PABLO NOVAIRA: “SI SE VUELVE AL FÚTBOL ESTE AÑO, EL CLUB SAN JORGE LO HARÁ SOLO EN LA LIGA”

El Presidente de Atlético San Jorge Pablo Novaira habló con Antonio Camacho por Radio Estilo donde hizo anuncios de gran importancia del gigante de la Liga, incluso anunciando que San Jorge seguramente no seguirá jugando los torneos nacionales en ninguna disciplina incluyendo el fútbol por lo que se desprende que el club, al menos por este año, no jugaría los torneos federales si es que se juegan.

Estas son algunas frases de Novaira:

“Yo creo que la actividad del Federal está caída por este año. Hemos desafectado a todos los jugadores que no son del club. Si se vuelve será jugando la Liga”

“En próximos días estaremos anunciando una nueva política deportiva apuntando fundamentalmente a los chicos”

“La prioridad de las actividades deportivas del club será regional, no se puede funcionar igual a como funcionaba antes del 20 de Marzo”

“Esto tiene que ver con una realidad económica y además con lo que sabemos que nos vamos a encontrar luego de la pandemia. No será fácil viajar, trasladarse y menos a lugares lejanos”

“Hay actividades como el turismo, el hotel que bajaron a cero incluso con gastos de mantenimiento que debemos afrontar”

“Estamos contentos porque los planes bajaron pero no de manera significativa, eso nos da cierta tranquilidad. La Mutual sigue funcionando pero a otro ritmo”.

“No hay que imaginar más de lo que vivimos mes a mes”

“No creo que este año se puedan organizar eventos grandes en el club”

“Tenemos la suerte de no tener casos en el Departamento pero es claro que ahora depende de nosotros, los casos que conocemos son por irresponsabilidad de la gente y eso hay que cuidarlo”

“Este momento nos encontró en un momento de estado patrimonial fuerte, por eso lo podemos sobrellevar. Es importante el aporte del Gobierno Nacional que nos ha ayudado mucho”.