OVIEDO YA ES JUGADOR “VERDE Y NEGRO”

LIGA CAÑADENSE

El Williams Kemmis de Eduardo Poli decidió reforzar su plantilla con jugadores de la zona, a los confirmados Ricardo Acevedo, David Soto y Nestor Dellorto se suma Leonel “Torito” Oviedo.

Unión de Los Cardos fue la última experiencia del delantero/volante de 23 años, aunque solo disputó dos compromisos oficiales ya que debió cumplir una fuerte sanción (1 año) que recibió jugando para El Expreso en 2015.

Oviedo, es un futbolista de notables cualidades técnicas: polifuncional, potente y con gol. En las inferiores El Expreso siempre se desempeñó como delantero, ya en la primera división se lo vio como volante lateral y muchas veces como media punta. Autor de goles importantes con la camiseta del “Verde” y siempre reconocido por la hinchada gracias al empeño y actitud en cada partido.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

OCTUBRE 2015

Ganaba Trebolense 1-0 y a poco de finalizar el primer tiempo Casañas anotó el segundo gol en una posición dudosa, todos los jugadores del “Verde” fueron a reclamarle al juez asistente que recibió algunos empujones. Maidana dio por finalizado el encuentro (con el resultado a favor del visitante por 2-0) y Oviedo quedó muy comprometido en el informe arbitral. El club presentó un descargo y finalmente el tribunal de disciplina aplicó la sanción mas pesada, 1 año de suspensión para “Torito”.

De la mano del “Pato” Martínez se fichó para Unión de Los Cardos en el 2016, allí se entrenó durante todo el año y en el cierre de la competencia logró disputar 2 partidos oficiales (Piamonte y Trebolense).

El DT de Williams Kemmis le pidió a los dirigentes un “jugador distinto” para acompañar a Soto en la zona de ataque y ellos lo complacieron contratando a Leonel “Torito” Oviedo.

La imagen puede contener: 4 personas

Foto junto a su hermano mayor (Jonatan) y dos compañeros (“Pichu” y “Tete” Gorosito) en la semifinal del Torneo Clausura en 2014.


Finalmente Esteban Lecuima le dijo “NO” al equipo de Las Rosas. El joven arquero que había realizado algunos entrenamientos en el WK decidió quedarse en la Liga San Martín, este año defenderá el arco del Deportivo Mitre.