SAN JORGE4 SAN MARTIN 1

El pentacampeón de la Liga debutó con goleada en su casa. Fue 4 a 1 a San Martín en el partido que completó la primera fecha de la Liga. Los tantos fueron marcados por Caíto Moresco en 2 ocasiones (volvió a convertir con la del Uru después de casi 3 años), Jonatan Torres y Nicolás Duin. Flematti en su regreso al Rojinegro había puesto en ventaja a los de Cornejo.
En el primer tiempo empezó mejor San Martín. En ese tramo consiguió el gol por medio de una muy buena definición de Flematti tras asistencia de Rodríguez, recordando “viejas” épocas. Lo mejor de la visita fue en esos primeros 20´. Después llegó un aluvión de San Jorge con muchas llegadas y sumado a algunas fallas del Rojinegro, dieron vuelta el partido. Lo empató con Moresco a los 29´ y cuando San Martín fue al “golpe por golpe” lo perdió porque otra vez Caíto anotó 5 minutos después tras centro de Duin.
Ya en el segundo tiempo, San Jorge siguió sin frenar sus ofensivas mientras que Cornejo apostó a la línea de 3. Antes del cuarto de Hora, Jona Torres estampó el 3 a 1. Luego el volante ofensivo Uruguayo se iría expulsado a instancias del línea. Moresco perdió un par de goles más pero Duin se hizo presente en la red a los 37´para decorar el marcador. Moresco, por los goles; Montero, por ganar el medio y Garella por salvar a su equipo al principio fueron las figuras del encuentro. Carlos Rodríguez marró un penal sobre el final. Arbitraje de Gustavo Franco.
SAN JORGE: Garella; Romero, L. González, Lelli; Mansilla, Montero, Duin, Roggero; B. Ojeda y Moresco. Ingresaron: Vidal, Lola y Novero.
SAN MARTÍN: Pascualón; Spiez, Pereyra, Verón, Rulli; Gorosito, Fared, Cappellino; Rodríguez; Flematti y Gastellú. Ingresaron: R. Cravero, Bonardi y Navarro.