JUVENTUD UNIDA

David Buosi y los hermanos Tamagna vuelven a vestir la camiseta de la Juve, acordaron su retorno a la institución y ya forman parte del nuevo proyecto que encabeza el Mono Daniele. El próximo miércoles 1 de febrero, el fútbol mayor de Juventud Unida iniciará la temporada. Por ahora no hay caras nuevas, aunque sí conocidas.

Uno de los pedidos del entrenador Adrián Daniele fue cumplido: el regreso de los cuatro futbolistas rosquinenses que el año pasado jugaron en otros clubes. En diciembre fue Sebastián López quien confirmó su vuelta y el viernes por la noche se sumaron Franco y Sebastián Tamagna, y David Buosi.

Además el arquero Leonardo Ravera continuará bajo los tres palos y el goleador Diego Flematti también seguirá en el equipo de Cañada Rosquín. La semana pasada Juventud Unida hizo una oferta por el mediocampista Ezequiel Giardina y esta semana habrá novedades.

La temporada pasada, algunos futbolistas locales decidieron no vestir la camiseta de la Juve por no estar de acuerdo con algunas decisiones de la subcomisión. Todos ellos fueron cedidos a préstamo a distintos clubes de la zona. Ahora retornaron a la institución, ya forman parte del plantel de primera división que competirá en la liga con un objetivo claro…instalar al club en los puestos de privilegio o porque no, repetir lo del 2010 y 2014.

David Buosi jugó para General y Sebastián López fue contratado por Trebolense.

La imagen puede contener: una o varias personas

Los hermanos Tamagna: en el 2016 Franco defendió la camiseta de Trebolense y Sebastían emigró a la Liga Totorense donde integró el plantel de Defensores de Centeno.

La imagen puede contener: 2 personas

Desde el arco Leo Ravera ofrecerá: seguridad, tranquilidad y confianza al equipo. 

La imagen puede contener: 1 persona