SAN MARTÍN 

El ex delantero de Libertad de Sunchales y Ben Hur de Rafaela –Rodrigo Olivera– se incorporó a las filas del Fútbol Mayor de San Martín. El goleador viene de jugar en Brown de San Vicente la última temporada. 

“Soy delantero bien de área, tengo 36 años y me gusta el juego de ir a pelearlas a todas y empujando para adelante. Me siento muy cómodo quedándome en esa posición pero si el DT me lo pide, voy a retroceder a dar una mano. Voy bien de arriba pero también juego con la pelota en los pies”, fueron las palabras del nuevo atacante de San Martín.


ENTREVISTA

En la tarde del lunes, Olivera arribó al Parque Sanmartinense para realizar su primer entrenamiento oficial a la par de sus compañeros. Antes, dialogó con Jugados.info y dejó estos conceptos:

“Tengo muy buenos comentarios de esta Liga, que es muy fuerte, con buenos equipos y que se juega bien a la pelota. El contacto para llegar aquí lo hizo un amigo, Juan Suligoy”, expresó.

“No arreglé enseguida porque mi pase pertenece a un club de Rafaela y se frenó todo un poco. Pero ya pudimos solucionarlo. Ahora me voy a poner a disposición del DT. Con Nacho todavía no hablé de fútbol, lo vamos hacer esta semana”.

“Jugué en varios equipos de Ascenso. Libertad de Sunchales, 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Las Palmas de Córdoba, Belgrano de Paraná, Sanjustino. Más varios equipos de la Liga Rafaelina. Mi último paso fue por Brown de San Vicente”, contó Rodrigo.

“Soy delantero bien de área, tengo 36 años y me gusta el juego de ir a pelearlas a todas y empujando para adelante. Me siento muy cómodo quedándome en esa posición pero si el DT me lo pide, voy a retroceder a dar una mano. Voy bien de arriba pero también juego con la pelota en los pies”.

“A la gente de San Martín le puedo prometer hacer un buen torneo. Que el equipo esté lo más arriba posible. Obviamente si se puede, salir campeón”, manifestó el goleador.Resultado de imagen para olivera rodrigo futbol

FUENTE: JUGADOS INFO