INFORME ESPECIAL – FÚTBOL MAYOR

A dos jornadas del cierre de la fase regular te mostramos un análisis detallado de las posibilidades que tiene cada equipo. Un par buscan el primer puesto, algunos intentan abrochar la localía en los playoffs y otros, solo entrar en la liguilla.

LAS CHANCES DE CADA UNO A 2 FECHAS DEL FINAL:

 ATL. SAN JORGE 31 PUNTOS (+20 dif. de gol): Necesita 4 puntos para asegurarse un lugar directo en semifinales. En caso contrario, jugará el ítem de la diferencia de gol con Sastre. Le quedan: General (L) y Piamonte (V).

ATL. SASTRE 28 PTS (dif. +17):  Para ir directo a semis necesita ganar sus 2 compromisos y que San Jorge pierda puntos en alguno de ellos y descontarle 3 goles. Con 2 puntos más asegurará su localía tanto en 8vos. como en 4 tos. de final, en caso de jugarlos. Le queda: Guadalupe (L) y General (V)

AMERICANO 27 PTS (dif .+ 10): Para alcanzar el primer puesto tiene chances mínimas. Con 3 puntos se asegura localía tanto en 8vos. como en 4tos., si pasa. Rivales: San Martín (L) y Unión Los Cardos (V).

SAN MARTÍN 24 PTS. (dif.+7):  Tiene asegurada su localía en octavos de final. Enfrentará en un partido clave a Americano (V) para terminar entre los 4 primeros. Después recibe a Dep. Mitre.

GENERAL 23 PTS. (dif. +11): Este fin de semana selló su localía en 8vos. Es el juez para saber quién se llevará el primer puesto ya que le quedan los dos de arriba (San Jorge –V- y Sastre –L-).

LA EMILIA 22 PTS. (dif +5): El ascedente equipo del Pucará también aseguró jugar como local en la primera instancia de Playoffs con el empate sobre la hora frente a Trebolense. Visitará a Juv. Unida y recibirá a Susanense para intentar trepar en la tabla.

TREBOLENSE 15 PTS (dif. 0): Por ahora se queda con el último puesto de localía por 6 goles de diferencia con Mitre. Pero el próximo es su último compromiso  de la etapa regular (Recibe a Unión –Sastre-) ya que quedará libre en la última. Virtualmente está clasificado.

DEP. MITRE 15 PTS. (dif. -6): Si bien la diferencia de gol no lo favorece, se juega mucho en los últimos 2 juegos (Piamonte –L- y San Martín –V-). Obtendrá la localía si gana los 2 o si saca 4 puntos y Susanense no gana sus 2 partidos. Virtualmente clasificado.

SUSANENSE 14 PTS. (dif -9):  Un punto frente a Unión Los Cardos (como local) lo depositará en la siguiente instancia. En la última visita a La Emilia. Puede ser local en Playoffs si les descuenta puntos a Mitre y Trebolense.

EL EXPRESO 13 PTS. (dif -6): En la próxima queda libre. Si Guadalupe o Unión LC. pierden, el Verde estará clasificado. Sino deberá ir a Guadalupe a por lo menos empatar en la última fecha.

UNIÓN SASTRE 11 PTS. (dif-5): Visita a Trebolense y recibe a Juventud Unida. Si gana alguno de ellos, no dependerá de nadie para jugar Playoffs por primera vez en su historia.

PIAMONTE 10 PTS. (dif.-11): Para no depender de nadie debe ganar los 2 que le quedan. Caso contrario deberá mantener su ventaja con Guadalupe y Unión LC. Le resta: Dep. Mitre (V) y San Jorge (L).

JUV. GUADALUPE 9 PTS. (dif.-11): Si se mantiene en este lugar, supera por un gol a Unión (LC) en caso de igualdad de puntos. Visita a Sastre y en caso de no perder, puede llegar a jugar una “final” para clasificar cuando reciba a El Expreso en la última.

UNIÓN LOS CARDOS 9 PTS (dif.-12): Los 4 puntos obtenidos desde que asumió Vagliente le dieron vida. Aunque por ahora esta empatado en puntos con Guada y pierde por diferencia de gol, si suma de a 3 cuando visite a Susanense, tendrá grandes chances de entrar. En la última recibirá a Americano, que puede llegar casi sin nada en juego.

JUV. UNIDA 6 PTS. (dif.-10):  Sin dudas, el más complicado. Deberá ganar los 2 que le quedan para tener chances. O sumar 4 puntos y que Guada y Unión LC. pierdan todo lo que les resta. Ojo: si suma 4 y Piamonte pierde los 2 partidos, lo supera en diferencia de gol. Rivales: La Emilia (L) y Unión Sastre (V).

PLAYOFFS HOY:

SASTRE VS GUADALUPE

AMERICANO VS PIAMONTE

SAN MARTÍN VS UNIÓN SASTRE

GENERAL VS EL EXPRESO

LA EMILIA VS SUSANENSE

TREBOLENSE VS DEP. MITRE

*SAN JORGE ingresaría en semifinales.