LIGA CAÑADENSE 2017

No renovó con Trebolense, recibió propuestas atractivas (Deportivo Mitre, Americano y la Juve) y finalmente decidió cambiar de liga. Joao Cravero ya es nuevo jugador de Atlético San Jerónimo.

Debutó en la primera división de Trebolense en 2008 de la mano de Gustavo Brandt, con solo 17 años integró el plantel que consiguió el campeonato absoluto de esa temporada en la Liga San Martín. Rápidamente se ganó un lugar entre los titulares indiscutidos, a base de buenas actuaciones y goles determinantes se transformó en pieza clave de un equipo que estuvo cerca de repetir el título en 2009.

La vuelta olímpica de Trebolense en 2012 quedó en la historia; un equipo que no arrancó bien y tuvo una segunda etapa de campeonato impresionante, con Cravero en un altísimo nivel. Formación del campeón: Guido Pietrani; Claudio Taborda, Emanuel Campos, Julián Piancatelli y Alan Ortiz; Héctor Fértoli, Nicolás Lépore, Damián Lenta y Joao Cravero; Federico Pignata y Franco Casañas. D.T.: Martín Boasso.

Siempre trabaja en función del equipo; es inteligente y disciplinado tácticamente y además dueño de una condición física admirable; Joao es un volante mixto incansable. Hizo méritos suficientes para que año a año Trebolense lo contrate, a excepción del 2014 que tuvo un paso por San Martín de Carlos Pellegrini.

A los 25 años el oriundo de El Trébol cambia de liga; ya se entrenó con sus nuevos compañeros y está muy entusiasmado con la oportunidad de jugar por primera vez en la Liga Cañadense, el Club Atlético San Jerónimo es el próximo desafío de Joao Cravero.

Resultado de imagen para JOAO CRAVERO


TRAYECTORIA

2008 TREBOLENSE – Campeón Absoluto.

2009 TREBOLENSE – Subcampeón Absoluto.

2010 TREBOLENSE – Semifinal.

2011 TREBOLENSE – Semifinal.

2012 TREBOLENSE – Campeón Absoluto.

2013 TREBOLENSE – Semifinal.

2014 SAN MARTÍN DE CARLOS PELLEGRINI.

2015 TREBOLENSE – Semifinal.

2016 TREBOLENSE – Semifinal.


No hay texto alternativo automático disponible.