NOVEDADES DE TREBOLENSE

TORNEO FEDERAL C – REGIÓN LITORAL SUR – ZONA 7

Con un plantel renovado y joven Trebolense se prepara para participar del Torneo Federal C, debutará el domingo 5 de febrero frente a Unión de Totoras. El retorno de Lauereano Vannay es un hecho, el delantero surgido en las divisiones inferiores del club ya se sumó a los entrenamientos.

El cuerpo técnico (foto) pata la temporada 2017 lo integran: Marcos Conigliaro (DT), Federico Pignata (ayudante de campo), Fabricio Pretis y Franco Pedraza (en la preparación física), Martín Boasso (DT quinta división) y Carlos Cesar (masajista).

En su segundo año en el equipo de El Trébol Conigliaro manifestó (gentileza www.radioeltrébol.com.ar): “Es un lindo desafío. Trataremos que aprovechar los chicos del club para formar el mejor equipo posible y nos meteremos en el Argentino C para tener una competencia más seria en lugar de jugar amistosos”.

El experimentado entrenador, añadió: “Se fueron jugadores de calidad y el presupuesto no da para traer mucha gente. El gran esfuerzo irá a categorías inferiores. Quizás pueda haber una o dos incorporaciones. No sirve si ganas muchos campeonatos en Quinta o Reserva si después no jugás en Primera”.

 

OPERATIVO RETORNO

Tras tres temporadas en Americano (2014, 2015 y 2016) el “Ogro” Vannay vuelve a Trebolense.

En el equipo de Carlos Pellegrini consiguió el subcampeonato absoluto en el año 2015, donde Conigliaro era su entrenador. Fue el mejor jugador Polanco a lo largo del 2016, a sus notables condiciones como atacante le agregó goles importantes que lo mantuvieron entre los mejores futbolistas de la liga San Martín (según datos de Revista El Faro).

Vannay tiene 26 años y fue campeón en todas las categorías puntables de Trebolense. Siendo muy joven integró (algunos partidos como titular) el plantel de primera división del 2008 que terminó consiguiendo el título liguista. Tuvo un paso por Rosario Central y Williams Kemmis y cuando retornó al “celeste y blanco” también formó parte del conjunto que se coronó campeón absoluto en 2012.

El pedido de Conigliaro se concretó; desde el miércoles pasado Laureano Vannay se entrena con sus nuevos compañeros y ya forma parte del proyecto 2017 de Trebolense.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

TORNEO FEDERAL C

El certamen contará con 310 equipos y otorgará 16 ascensos divididos en ocho regiones. Trebolense debutará el domingo 5 de febrero en la Región Litoral Sur, que brinda dos ascensos directos al Federal B. En total, serán 27 equipos.

Habrá distribuidos en siete grupos bajo el sistema de por puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. A los play off clasificarán los 1° y 2° de cada zona y los dos mejores 3° de las zonas de 4 clubes.

Zona “7”

1° Fecha – 05/02/2017
Trebolense-Unión
Juv. Pueyrredón-Teodelina

2° Fecha – 12/02/2017
Teodelina-Trebolense
Unión-Juv. Pueyrredón

3° Fecha – 19/02/2017
Trebolense-Juv. Pueyrredón
Teodelina-Unión

4ta. Fecha – 26/02/2017
Unión-Trebolense
Teodelina-Juv. Pueyrredón

5° Fecha – 05/03/2017
Trebolense-Teodelina
Juv. Pueyrredón-Unión

6° Fecha – 12/03/2017
Juv. Pueyrredón-Trebolense
Unión-Teodelina

Resultado de imagen para TORNEO FEDERAL C 2017