NOCHE DE FUTBOL Y TRIUNFOS GRANDES

El Expreso con gol de Alejandro Reyna le ganó 1 a 0 a Sastre de visitante sumando un triunfo importantísimo de visitante. En reserva ganó el verde 3 a 0. Es líder.

Trebolense goleó a Granaderos 3 a 0 con una actuación muy destacada de Santini que metió dos goles, Benedek que hizo el restante y en juego colectivo comenzando a demostrar lo que pide el técnico Pablo Mina. La reserva de Trebolense ganó 4 a 2.

Deportivo Mitre le ganó 1 a 0 a Susanense y sigue invicto en el torneo y de momento es líder con San Martín y El Expreso. Gol de Jonatan Díaz y festejo del súper depor. En reserva fue victoria por 3 a 2 de Mitre.

En Carlos Pellegrini San Martín otra vez tuvo que revertir un gol en contra al minuto. Marco Stábile hizo el gol de General pero Bidondo, Moyano y Ñañez. Fue 3 a 1 para el conjunto de Pablo Rulli.

PARTIDOS DE JUEVES

Hoy se juega el clásico de San Jorge donde el Uruguayo recibe a La Emilia, Juv. UNida en Cañada Rosquín tiene la chance de ser líder en soledad si le gana a Americano y por último Piamonte recibe a Guadalupe.