CUARTA DERROTA EN EL FEDERAL C

Aún jugando muy bien, Trebolense perdió por la cuarta fecha del Torneo del Interior. Fue en Totoras frente al Unión FC por 3 a 2 a pesar de tener la ventaja de un gol apenas comenzado el primer tiempo.

Trebolense, con un equipo casi completo de jugadores de la cantera, tuvo dos chances muy claras en el comienzo del partido. Una fue por un remate de Leo Campos cruzado que Suárez no pudo conectar y el otro una enorme jugada de Benedek que corrió 60 metros con la pelota y en el mano a mano con Iwanoski no pudo vulnerar al arquero totorense.

Pero a los 7′ Cardinale, un volante de mucha velocidad, desbordó a Fogliatti y a Massat y definió muy bien ante la salida de Lombardo para decretar el 1 a 0.

Desde allí el partido se fue cayendo porque Trebolense no encontraba la pelota y Unión de fue conformando con su ventaja.

Pero sobre los 43′ Laureano Vannay, de muy buen partido, hizo un jugadón por izquierda, le sirvió el centro a Suárez que definió con maestría de cabeza cambiándole el palo al arquero. 1 a 1.

El comienzo del segundo tiempo no pudo ser mejor para el equipo de Conigliaro: Golazo de Fabián Benedek que apiló a cuanto rival se le puso en el camino y con una soberbia definición cruzada puso arriba en el marcador al celeste. Iba 1 minuto del segundo tiempo.

Allí aparecieron algunos gestos de nerviosismo en el local que duraron hasta los 7′ cuando un nuevo ataque por derecha, pelota para Cequerira en el áreas y gran definición al ángulo de Lombardo. Cinco minutos mas tarde otro desborde de Luciano Cardinali, centro rasante y Cequeira arrojándose al piso la empujó al gol para el 3 a 2.

Desde allí Unión controló mejor a Benedek y a excepción de Vannay que intentó con atrevimiento y juego, a Trebolense le quedó lejos el arco de Iwanoski.

Buen partido de Trebolense pero no pudo sumar y está sin chances de clasificar.

RESULTADOS

TEODELINA 4 JUV. PUEYRREDÓN 2

UNION FC 3 TREBOLENSE 2

LA TABLA

Teodelina 12

Unión FC 9

Juv. Pueyrredón 3

Trebolense 0