A pesar del esfuerzo final, El Expreso se quedó afuera de la Copa Federación al empatar 1 a 1 con Defensores de Centeno que había ganado 1 a 0 la ida.

Gonzalo Squaranti a los 4 minutos de juego abrió el marcador con un soberbio remate de un rebote a la salida de un corner. Había tenido 3 situacolnes antes el verde se la Totorense.

Desde allí El Expreso lo buscó con mucho amor propio pero poco juego. El árbitro omitió un claro penal contra Mora pero de ese tiro libre Togachinsco estrelló el tiro libre en el travesaño. Tuvo aproximacio es El Expreso pero el oficio de Defensores fue aplacando el ímpetu del local.

En el segundo tiempo Defensores se paró muy bien defensivamente y salió con algunas contras rápidas. Varela de la visita se hizo expulsar por una agresión y su equipo quedó con 10. A los 25 se cortó parte de la estructura lumínica del estadio y el partido estuvo 20 minutos parado. Se reunició con el local totalmente volcado en ofensiva, con un muy buen partido de Grosso y un aporte interesante del ingresado Umeres.

A los 42 Cónsole le pegó un planchazo decalificador a Togachinsco y se fue expulsado. Defensores con 9. Mora a los 45 puso el 1 a 1 y el arbitro dio 5 de adición. Ahi fue con todo El Expeeso pero Defensores lo defendió muy bien y se llevó el pasaje a semifinales donde enfrentará a Studebaker de Villa Cañas que eliminó a Sportivo Bombal.