TORNEO DEL INTERIOR

Trebolense, que empató de local, ni La Emilia, que fue goleado en Santa Fe lograron lo que buscaban y están afuera de la próxima fase del Torneo del Interior, mas allá que el Canario tiene una remota chance (Ojalá se produzca el milagro).

TREBOLENSE EMPATÓ CON TEODELINA

El equipo de Conigliaro, que ya estaba eliminado, logró sumar su primer punto en el Torneo del Interior. Jugó en buen nivel y empató 2 a 2. El primer tiempo fue muy favorable al equipo visitante que consiguió su gol a través de Maxi Martínez, goleador del grupo. Tuvo varias chances mas pero las buenas respuestas de Fidalgo y alguna mala puntería le privaron al puntero del grupo 7 de establecer alguna diferencia mayor. Trebolense inquietó apenas con arremetidas de Benedek.

El segundo tiempo fue otra historia. Porque Trebolense salió en busca de dar vuelta la historia con actitud y mucho juego. Fue así que sobre los 10′ Alexandro Suárez tras un buen pase de Vannay la empujó al gol aprovechando un quedo de los defensores. Trebolense siguió empujando y exigió mas de una vez a Estanislao Ayusso. A los 33′ Mauro Espinoza de cabeza estableció el 2 a 1 lo que generaba el primer triunfo celeste pero el arquero Ayusso con un espectacular tiro libre la clavó en el ángulo y empató. Fueron expulsados en Trebolense Massat y Fértoli. El Domingo, con un equipo alternativo, viaja a Venado Tuerto para visitar a Juventud Pueyrredón que le ganó 1 a 0 a Unión de Totoras y tiene chances de entrar.

LA EMILIA CAYÓ EN SANTA FE

Cosmos le ganó a La Emilia por 4 a 1 y todos los goles fueron en el primer tiempo. Fassi hizo un hactrick, Ponce el restante de los santafesinos mientras que González decretó el descuento de los del Gabi Bracco. Fue expulsado Víctor Páez en el Canario que el Domingo recibe a Sanjustino con la obligación de golearlo y aguardar que se den otros resultados en las zonas del sector Litoral Sur, entre ellos que Trebolense le gane a Juv. Pueyrredón.