NESTOR DELLORTO SIGUE, PERO EN LA LIGA CAÑADENSE

INTACTO, SANO Y COMPETITIVO.

Este Lunes, Néstor Alejandro Dellorto arribó a Las Rosas para concretar su vínculo por un año con el Williams Kemmis, cumpliendo el deseo del entrenador Eduardo Poli de incorporar jugadores de experiencia a la plantilla.

Dellorto, de 39 años nació en Chajarí (Entre Ríos el 24/02/77), tiene basta experiencia en el fútbol y está radicado en Piamonte desde el 2003. Este año decidió cambiar de aire y junto a Lecuima, Soto y Acevedo (todos con pasado en nuestra liga) intentarán que el Williams Kemmis sea protagonista en la Liga Cañadense.

En su trayectoria podemos señalar que transitó por las divisiones inferiores de NOB y hasta hizo algunas pretemporadas con el plantel de primera división. Jugó Nacional B con Central Córdoba; participó en Copa Libertadores con un equipo chileno; hizo experiencia en el fútbol de Haití y los simpatizantes de Sportivo Las Parejas y Rivadavia de Venado Tuerto disfrutaron de sus cualidades futbolísticas en el Torneo Argentino B.

Fueron 13 temporadas vistiendo la camiseta del “Albo”. Siempre líder, abanderado y capitán en equipos que se armaban con jugadores importantes.

En su recorrido por la Liga San Martín debemos subrayar los títulos absolutos de 2003 y 2005. Además conquistó tres subcampeonatos: en 2005, 2008 y 2009.

La imagen puede contener: 8 personas

Jugó 6 años en NOB, hasta hizo pretemporada en primera división 3 años.

Nacional B Central Córdoba.

2001 Copa Libertadores Deportes Concepción Chile y América de Cañada de Gómez.

2002 Águilas Negras Haití.

2002 Sánford un torneo de verano.

2003 Campeón Absoluto LDFSM con Piamonte.

2005 Subcampeonato de la LDFSM con Piamonte.

2006 Rivadavia Venado Tuerto (Torneo Argentino B).

2007 Campeón Absoluto LDFSM con Piamonte.

2008 Sportivo Las Parejas (Torneo Argentino B).

2008 y 2009 Subcampeonato de la LDFSM con Piamonte.

2011 y 2013 Semifinalista con Piamonte.

Como todos los años, Dellorto seguirá trabajando como entrenador en las divisiones inferiores del Albo. Y aquellos que admiran la manera de jugar del entrerriano extrañaran su presencia en el equipo de primera los domingos, o directamente viajarán a Las Rosas para observar que “Nestor” se encuentra: INTACTO, SANO Y COMPETITIVO con casi 40 años para participar en una liga que promete ser muy exigente.

La imagen puede contener: 10 personas