¿NACHO PUSSETO REEMPLAZANTE DE CENTURION?

NOTA DEL DIARIO INTRANSIGENTE DE BUENOS AIRES
 Ricardo Centurión vuelve a ser noticia y en esta oportunidad tiene que ver con su futuro: en las últimas horas creció la posibilidad de que el futbolista siga su carrera en Racing. Ante tal escenario, Juan Fernández adelantó en FoxSports: “Si no se queda Centurión, Guillermo ya pensó en el reemplazo”. Es más: Daniel Angelici ya se reunió con su par de Huracán, Alejandro Nadur. Boca quiere a Ignacio Pussetto”, indicó en 90 Minutos.
Desde San Pablo de Brasil –club que es propietario del pase de Ricky—ya anticiparon que no lo tendrán en cuenta. Si Boca no hace uso de la opción, existirían grandes posibilidades de que la Academia lo sume a su plantel.
Centurión, que había tenido un buen momento en el equipo xeneize, posteriormente padeció distintas lesiones consecutivas a lo que se sumaron sus problemas extrafutbolísticos.
Por ello empezó a ponerse en duda que Boca pague los 6 millones de dólares pretendidos por el equipo paulista para asegurarse el pase.
Mientras la dirigencia de la Academia ha reconocido su interés en el jugador, Daniel Angelici aclaró hace poco sobre el futbolista que “No hay nada descartado. Nos debemos esa charla los dirigentes con el cuerpo técnico… Por eso no está descartada todavía la renovación de Centurión”, tiró el principal dirigente del club de la Ribera.
Luego del muy buen nivel mostrado en sus primeros partidos en Huracán, Ignacio Pussetto sufrió una pubalgia que lo marginó de las canchas por más de cuatro meses. El delantero que viene de Rafaela es una de las joyas del Globo: los hinchas de Parque Patricios pegaron el grito en el cielo ante la posibilidad de que se vaya a La Ribera, mientras que los del Xeneize pidieron por la renovación de Centurión, quien será titular en Mar del Plata.