NOVEDADES

El delantero oriundo de Rafaela, David “Bayo” Torres se convirtió en la nueva incorporación del Deportivo Mitre. De esta manera, el equipo comandado por Héctor Martínez  sumó su cuarto refuerzo de cara al torneo liguista 2017. Esta noche hará su primer ensayo amistoso.


Torres, en sus dos temporadas con la camiseta de Piamonte (2014 y 2015) demostró que no es un centro delantero clásico de área, sino que sus características son las de un jugador muy rápido y desequilibrante que suele ir por los costados del ataque. ¿Será el socio ideal para acompañar al “Flaco” Fosarelli?; la respuesta puede surgir ésta noche, cuando el Deportivo Mitre visite a Unión de Alícia desde la hora 21.45.

Para intentar ser protagonista del torneo los dirigentes del “Depor” hicieron un enorme trabajo y contrataron jugadores importantes, como: el defensor Pedro Suárez (ex Americano) y lograron la renovación de Sebastián Bataglia y Walter “Ruso” Yacob.

El plantel 2017 estará integrado por futbolistas locales con trayectoria en la liga, más una importante cantidad de juveniles que consiguieron el campeonato absoluto 2016 de reserva y también se sumaron: Esteban Lecuima y Alejandro Hernández (arqueros), Carlos Fredes, Damián Pérez, Ezequiél Pianetti, Alan Ortiz y Lucas Oviedo; todos con pasado en Unión de Los Cardos.

El DT hizo un último pedido que se resuelve en las próximas horas, es un volante central cordobés que ya concretó una práctica de fútbol con el grupo y conoce muy bien la liga.

Lo que sí está definido en la institución de Landeta es la conformación del cuerpo técnico: junto al “Pato” Martínez trabajan: Roberto Ordoñez como ayudante de campo, Jorge Sánchez como preparador físico y Walter “Taly” Rodriguez como colaborador.

Resultado de imagen para LOGO DEPORTIVO MITRE