El plantel profesional de Club Atlético Mitre de Santiago del Estero arribó ayer miércoles 23 de agosto a San Jorge para realizar los trabajos más intensos de la pretemporada en Club Atlético San Jorge, con vistas al inicio de la Primera B Nacional. La delegación permanecerá hasta el 1 de septiembre llevando adelante diferentes entrenamientos para afrontar por primera vez el certamen de la segunda categoría del Fútbol Argentino.
Luego de la muy buena actuación del pasado viernes ante Racing Club de Avellaneda por la Copa Argentina, los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaron en busca de la mejor puesta a punto. La entidad santiagueña eligió Club Atlético San Jorge por la calidad de la infraestructura: hotel, canchas de fútbol del Estadio «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación, complejo de piscinas, confitería para desayunos y colaciones.
Cuenta con varios futbolistas de reconocida trayectoria en Primera como Martín Pérez Guedes, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Leandro De Muner, entre otros.
La planificación de los entrenamientos incluye tres turnos por día, con epicentro en el predio del Estadio «Parque 23 de Junio», sector de cancha de rugby y gimnasio de musculación.