Juventud Guadalupe arrancará este Lunes su pretemporada de cara a la temporada 2020. Ya con DT confirmado y con algunos regresos.
Juan Domingo Montenegro se hará cargo del plantel principal tras la partida de Rubén Leyes. Mingo era su ayudante de campo y DT de Reserva durante 2019. En tanto, Mariano Cáceres (hasta hace meses parte del plantel) será el AC y el profe Germán Gandolfo el preparador físico.
En cuanto a nombres, se supo que intentará mantener la base del plantel del año pasado con algunos regresos: Oscar Caíto Moresco (de buen Apertura con San Jorge) será el 9 del Guada. También retornaron de sus préstamos Axel Lemos (defensor) y Diego Garcilaso (delantero) desde General y también un histórico como Alejandro Lula Suárez. También se estableció la continuidad de Stefano Abregú, Elías y Eloy Insaurralde, Claudio Cabrera, Cristian Centurio, Matías Araya, Carlos Giecco, Jonatan Pitu Mainardi y Ulises Cabrera.
Por el lado de las desvinculaciones, el juvenil Gonzalo Aragón se fue a Colón, Mauro Pancaldo (delantero que demostró buenas condiciones) no  segiorá, obviamente Cáceres también será baja dentro del plantel de Primera y la baja más sensible será el experimentado arquero Mariano Leyes quien cruzó la 13 para defender el arco de La Emilia, y de esta manera habrá vestido los colores de los 3 equipos de la ciudad.
Posiblemente se hará alguna incorporación ya que se harán pruebas de algunos jugadores.​
Foto: San Jorge virtual