MARTÍNEZ ESTAMPÓ LA FIRMA EN MITRE

EL LUNES COMIENZA LA PRETEMPORADA

Héctor Daniel Martínez será la cabeza del cuerpo técnico del Deportivo Mitre de Landeta. Así lo confirmaron hoy desde la dirigencia, lo cual es un dato alentador para comenzar la puesta punto para la temporada 2017.

El Pato dirigió 3 años consecutivos a Unión Los Cardos y en el 2015 lo metió entre los mejores del año contra todo pronóstico. Ahora llega a Landeta con otras expectativas y un plantel que ya tiene un buen tiempo de formación.

¿Novedades?…Sebastián Battaglia, refuerzo top del 2016, firmó para toda la temporada. Esteban Lecuima (arquero de 20 años que atajó en Unión y debutó junto al Pato) será el reemplazante de Guido Vidal en la valla. Las tratativas con Walter Yacob están avanzadas para que el defensor paranaense repita un año más en el equipo de la V azulada. ¿Refuerzos?…Habrá ,como mínimo, uno por línea. Un defensor ex Atlético San Jorge podría ser uno de ellos.

Franco Vázquez no seguirá en el club, de modo que se busca un volante de características similares para cubrir el puesto. Además Mitre sumará goles y las alternativas pueden estar en un delantero que jugará Federal C y puede recaer en el ahora equipo del Pato Martínez. Pero todo, por ahora, es por charlas e ideas entre dirigentes.

El lunes arrancará la era Martínez en el “Depor”, junto a Rodríguez como ayudante de campo y en estas horas se definirá el preparador físico.