SASTRE HACE HISTORIA

Mientras la lágrima rebelde cae sin piedad por el rostro del Facha Caloni, el Hogar de LOs Tigres es una Académia de la Alegría. Y entonces el celeste predomina en una tarde casi primaveral en pleno invierno. Porque Sastre rozó la hazaña, hizo añicos el favoritismo de Libertad y se hizo gigante en Sunchales.

Esta tarde épica será recordada por año. Será la tarde de las voladas de Súperman Lemos, de los goles de Bethoveen Casañas que canta toda una hinchada, de la magia de Nahuel que traslada emociones de la galera… De un equipo de amigos, de un plantel enorme que no sabe de límites ni de imposibles…

Sastre empató con diez hombres frente a un gran equipo del Federal A. Fue 3 a 3 sufrido con dos de Casañas en el día de su cumpleaños y otro de Cosatto, con agallas de guerreros y una hinchada fiel que nunca afloja y va adonde sea… El aguante está…

Este Sastre lleva el escudo en su corazón como emblema y estandarte. Fluye sangre académica en los pibes de siempre y en los que llegaron a poner su talento. LO ganó 3 a 1 en la ida, lo perdía 2 a 1 y 3 a 2 pero lo aguantó y festejó con todo.

Sastre llenó la Copa de Huevos y ojo, porque va por más.